Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Zapatos Online
Blog de calzados
28 de Junio, 2010 · General

Zapatos verano 2010

Los zapatos son algo que no deben faltar en el guardarropa de cualquier mujer. Las tendencias de la moda cambian cada año para evitar entrar en la rutina y asegurar que nuevos estilos de diseño y creaciones se adaptan a las necesidades actuales.

El amor por los zapatos es experimentado por la mayoría de las mujeres, por eso hay muchos e increíbles diseños disponibles que decididamente captan su atención. Los zapatos adecuados pueden transformar la apariencia de un vestuario para que parezca increíble, mientras que el par de zapatos equivocado puede hacer lucir muy mal.

Estas son las tendencias para el verano de 2010.

 

Zapatos Pumps o de salón

Están muy de moda este año, ya que son femeninos, sensuales y de época. Todas estas características son la clave para un par de zapatos magníficos, adecuado para ocasiones casuales y elegantes. Hay una gran variedad de diseños para elegir ya que no todas las mujeres se benefician con el mismo diseño de calzado. Los Pumps más populares de este año parecen ser los de plataforma, que debido a su diseño ofrecen un efecto estilizante en las piernas y una postura muy femenina. Elige el color y la longitud del talcón que te funcione mejor.

 
Sandalias Flat o bajas

Las sandalias planas son una de las tendencias de moda casual de este año y garantizan a comodidad y  estilo. Sandalias de gladiador o de bailarina lucen fabulosas y son una tendencia actual.  Hay muchos diseños de sandalias planas para elegir, por lo que encontrar un par que coincida con tu estilo no será difícil.

 

Peep Toe

Botas y botines con punta al aire pueden verse por todas partes este año, en tu celebridad favorita y en cada tienda de zapatos, ya que son una de las tendencias más firmes del año. Aptas para varias ocasiones, las botas y botines peep toe lucen sorprendentes si se combinan con el vestido o traje de falda correctos. El corte sexy que revela el área de los dedos atrae la atención y crea un look muy femenino. Adecuado para las diferentes estaciones y ocasiones, los botines son algo que decididamente debes tener este año.

 

Tacón de cuña

Son muy populares ya que aportan comodidad y estilo a un atuendo informal. Hay una variedad de diseños que puedes elegir para que coincidan con el estilo de tu ropa, así que asegúrate de tener un par para verte y sentirte bien cuando lo desees.

Fuente: www.hoymoda.com

Palabras claves , , , , , , , , , , ,
publicado por calzados a las 14:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Calzados Online



» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» General (12)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
» Calzados Vesga
» Web de la moda
» Hoy moda
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad